Sábado, 10 Mayo 2025
0
Compartidos

El alcalde de Santa Cruz dijo que el paro dejó una ciudad “destrozada” e inicio jornada limpieza

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Santa Cruz, Johnny Fernández, afirmó ayer que el paro indefinido de los cívicos de 36 días dejó una ciudad “destrozada y hecha pedazos”, que ahora requiere una “urgente reconstrucción”, dijo a la agencia ABI.

Tras llamar la atención a los dirigentes del movimiento que paralizó las actividades urbanas y promovió el bloqueo de calles y avenidas para impedir el paso de peatones y transporte privado y público, dijo.

“Tenemos una infraestructura destrozada y en varios lugares (públicos) lleno de llantas, basura y escombros; con muchas familias sin empleo, con estrés, con problemas familiares; ahora corresponde reconstruir (la ciudad)”, evaluó.

Fernández comunicó que dispuso que brigadas de emergencia se desplieguen en toda la ciudad para realizar un “gigante” operativo de limpieza general, reposición de infraestructura dañada y funcionamiento de las oficinas de recaudación de impuestos, patentes, trámites administrativos y judiciales, en adelante y hasta fin de año, todos los días de la semana.

En tanto, este domingo el alcalde comenzó un operativo de limpieza en la ciudad y repartió bolsas solidarias en los barrios. En sus redes sociales se puede apreciar a decenas de personas que hacen fila para recibir la ayuda.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA