Martes, 13 Mayo 2025
0
Compartidos

TRAGEDIA: Cae un vehículo al río Mamoré y deja cuatro personas fallecidas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un vehículo cayó al río Mamoré está jornada en el cruce de la ruta que conecta Santa Ana de Yacuma con Trinidad. El accidente dejó cuatro personas fallecidas que se encontraban a bordo del motorizado.

De acuerdo a los reportes, las víctimas son dos mujeres adultas y dos menores de edad y fueron identificadas como Gloria Ch. P. (madre), Antonela I. (hija),  Bileidy Y. (madre) y, Yerling M. (hija). El chofer del motorizado logró salir con vida.

Se presume que el accidente fue a causa de una falla mecánica en los frenos. Sin embargo, se aguarda el informe oficial de la Policía para conocer las circunstancias exactas del accidente de tránsito.

Los cuerpos fueron rescatados por personal naval y luego fueron derivados a la morgue del hospital Jacobo Abularach, según datos de medios locales.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA