Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

Felcn secuestra más de 284 kilos de marihuana en la frontera con Chile

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrió esta madrugada más de 284 kilos de marihuana que estaban siendo trasladados por al menos 15 personas en inmediaciones de la Laguna Verde, frontera con Chile.

“Mediante un análisis y procesamiento de información se procedió a realizar un rastrillaje por el sector, observando a 15 personas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Minutos después, realizando la revisión del lugar se encontró 10 bolsas de yute color azul y en su interior 245 paquetes tipo ovoide”, informó la fuerza del orden.

En el interior de los paquetes estaba una sustancia verduzca que fue sometida a pruebas y se corroboró que se trataba de marihuana.

Tras el pesaje se procedió con el secuestro de 284 kilos y 870 gramos de la sustancia controlada, en la provincia de Sud Lípez, del departamento de Potosí.

“Los grupos especiales de élite se encuentran realizando operaciones antinarcóticas en cada rincón de nuestro pueblo”, señaló esta institución.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA