Frente a las duras críticas contra la gestión municipal del alcalde municipal, Manfred Reyes Villa, el ex asambleísta, Freddy Gonzales, dijo que “el pueblo debería declarar “enemigo de Cochabamba” y destructor del desarrollo al abogado José Carlos Sánchez Verazain.
El ex asambleísta, menciono que el abogado Sánchez Verazain juega a ser un buen político quiere confundir a los cochabambinos para beneficiar a PRIVADOS con argumentos forzados y propuestas sin sustento legal. Quiere lograr protagonismo castigando al mejor alcalde de Bolivia y oponerse al desarrollo apoyando intereses de privados.
Gonzales recordó que el abogado José Carlos Sánchez Verazain, fue candidato perdedor en las elecciones para Gobernador, donde demostró poco conocimiento sobre las necesidades de la población.
“Nos parece que el señor Sánchez Verazain, se ha sometido a los gobernantes de turno para desear y criticar una mala gestión municipal, incluso dijo que puede ir a cárcel por el tema del mal llamado Museo Histórico Natural de Cochabamba”, apunto.
Freddy Gonzales, esclareció que el abogado José Carlos Sánchez Verazain es sobrino del exministro de Defensa Carlos Sánchez Verazain que durante su gestión gubernamental genero violencia y muertes varias ciudades de Bolivia.
Sánchez Berzain, actualmente vive en Estados Unidos y tiene varios juicios pendientes, que hasta la fecha no fueron esclarecidos, recordó el ex asambleísta.
Hoy hemos descubierto a otro anticochabambino que se opone a la modernización de la ciudad y se apone al desarrollo integral y sostenible de la región.
Algunos cochabambinos siempre andan contra la corriente del desarrollo, no les importa el progreso y las obras que nos traerá mayor inversión.
“Le pido al señor Sánchez Verazain debatir en cualquier medio de comunicación para discutir el tema económico, competitividad y desarrollo integral de Cochabamba”.