Cochabamba se ha convertido en el escenario cívico de las juntas vecinales de Bolivia, Presidentes de Juntas Vecinales de varias regiones del país, asistieron a la posesión del directorio de FEJUVE con la firme esperanza de fortalecer la democracia, buscar la libertad plena de los ciudadanos bolivianos y lograr la unidades de los vecinos para demandar a los gobernantes la solución a los distintos problemas económicos y sociales.
La mañana de este viernes, el alcalde Manfred Reyes Villa fue invitado a participar de la posesión del nuevo directorio de la Federación de Juntas Vecinales; felicitó al Presidente Freddy Laime deseándole éxitos en sus funciones.
“Acá se encuentra el Presidente de CONALJUVE Benjamín Cáceres, también el Presidente del Comité Cívico, el Control Social, autotransporte, OTBs y Concejales, esta es una inequívoca señal de lo que es la democracia, realmente una gran representación que muestra el apoyo democrático que recibió nuestro flamante Presidente Freddy Laime, mil felicidades” indicó Manfred Reyes Villa.
Señaló además que, más allá del color político se debe trabajar por Cochabamba, por lo cual busca la unidad, porque es lo único que puede fortalecer al municipio. “Debemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si hay una mejor calidad de vida en Cochabamba, Beni, Oruro, Chuquisaca, etc, hay una mejor calidad de vida en nuestra querida Bolivia, y para ello es importante la unión “mencionó la autoridad edil.
Por su parte, el Presidente de FEDJUVE Freddy Laime, indicó que su Directiva trabajará de manera conjunta y unificada para llevar adelante el progreso y desarrollo del Municipio de Cercado.
“Les pido a cada uno de ustedes, unirnos por el progreso de nuestra ciudad; este es el momento de la unidad y de trabajar sin defraudar a nuestros vecinos; el dirigente no solo debe ser crítico sino también autocrítico y dar soluciones a los problemas que podrían suceder en la ciudad” Acotó Laime.