Su padre le tomó una fotografía para concientizar al mundo de la Guerra que se está viviendo en Ucrania, si bien aún no hay niños combatiendo, según el papá, no está muy distante de la realidad que se está viviendo.
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania acumula cientos de historias que tienen al mundo consternado. Es que, las consecuencias de la guerra provocan momentos de desesperación y agonía entre las personas que viven las invasiones en carne propia.
Esta vez, la foto que recorrió el mundo fue la de una
que está sentada en una ventana con un chupetín en la boca y con el detalle impactante que está portando un rifle en su mano, con total normalidad. En su pelo está colgando una cinta con los colores azul y amarillo, representando a su país.
La foto fue tomada por el padre de la hija, llamado Oleksii Kyrychenko, que justamente es fotógrafo y compartió está y más fotos de su hija en sus cuentas de Facebook e Instagram con el pie de foto indicando "Young girl with candy", que en español significa "niña joven con una golosina".
El autor de la foto, explicó que la idea original de retratar a su hija así, es conseguir llamar la atención de todo el mundo, acerca de la agresión que se está viviendo de parte de hecho, enfatizó: "El mundo tiene que saberlo".
Para calmar un poco las aguas, el hombre aclaró que el arma le pertenece a él y que es toda una puesta en escena, ya que no está cargada, ni tiene intenciones de que su hija de 9 años verdaderamente pelee en la guerra contra Rusia.