Evo Morales, actual jefe de los productores de coca, Gobierna Bolivia desde el Chapare e impone una política de persecución, amedrentamiento y de conjura contra líderes nacionales, entre ellos Manfred Reyes Villa e Iván Arias, opino el asambleísta, Enrique Siles.
“En Bolivia tenemos un dictador y autoritario sin ser presidente ordena a los jueces y fiscales acabar con personalidades nacionales que trabajan por el bien del país”.
Los jueces y fiscales de Bolivia, cumplen las órdenes de Evo Morales para perseguir y enjuiciar políticamente a líderes nacionales, especialmente a alcaldes que son contrarios al MAS, acoto.
“Evo Morales lejos de unir a su militancia está destruyendo su instrumento político que se llama MAS, que está en un punto de división por el carácter autoritario contra los que piensan diferente”, asevero.
Durante los últimos días, en Cochabamba, se está aplicando una política de amedrentamiento y persecución bajo cualquier pretexto de acabar con la figura de Manfred Reyes Villa, que lo único que hace es trabajar día y noche por mejores condiciones de vida para los cochabambinos.
“Señor Evo Morales, deje trabajar a Manfred, es el mejor alcalde de Bolivia, señor Morales, usted ya es una persona de la Tercera Edad que puede vivir de sus empresas y ayudar a los más pobres. La ambición política le llevara al desastre, acabe con ese mal de humillar y ultrajar a sus contrincantes políticos”, dijo Siles.
Durante 14 años, Cochabamba, se encontró en el total abandono no se hizo obras ni se ayudó a las familias más pobres, solo se los uso para campañas electorales con supuestos actos de nobleza.
En los últimos 10 meses el alcalde Reyes Villa, electo constitucionalmente encara obras que benefician a las familias más necesitadas. Manfred, está llevando agua a las zonas periurbanas en la zona Sud, está apoyando la salud y al educación, esta mejoramiento la infraestructura vial y pretende asegurar la vida de los pobres con la regularización de sus bienes inmuebles”, apunto.