Este domingo el secretario de Gobernabilidad de la alcaldía municipal, Gustavo Camargo, califico de “golpista y antidemocrática” a la diputada Olivia Guachalla, por alentar actos de violencia y de confrontación entre hermanos cochabambinos y desinformar sobre la gestión del alcalde Manfred Reyes Villa.
Al igual que su compañero Evo Morales que va en contra del presidente Luis Arce, la parlamentaria Olivia Guachalla se da a la tarea de buscar la caída de autoridades legalmente establecidas, con una serie de actos de subversión y conjura política, apunto.
SIGUE: “Quien conoce a la diputada Olivia Guachalla?; a quien representa?; que leyes fomenta a la favor de la región?, o se lo paga 21 mil bolivianos cada mes para hacer guerra sucia contra autoridades legalmente establecidas. Si quiere fiscalizar que vaya al Distrito 9 y 15 de la zona sud para que vea como se ha transformado los barrios en solo un año.
“Le propongo a la señora Guachalla, aun debate público, por cualquier medio de comunicación para hablar de desarrollo y gestión legislativa. No haga política desde tu escritorio. Después de 14 años de descalabro que dejaron a la región, sin agua, sin luz, sin infraestructura, sin escuelas ni hospitales, ahora quieres ser salvadora de Cochabamba. Venga le pido un debate de cara al pueblo, no se escuda en cámaras ocultas”, señalo.
A la señora Guachalla no le gusta el progreso de Cochabamba, haga algo por la Llajta, no se dedique a conspirar, no sea golpista igual que su jefe Evo Morales y no seas enemigo de la Llajta, asevero.
Te invito a visitar la zona sud y en vivo te mostrare las obras que hace el alcalde municipal y no con papelitos. No seas antidemocrática ni enemiga de Cochabamba, señalo.