El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa este domingo en su cuenta de twitter publico un mensaje donde hace conocer su molestia por el permanente acoso político y un daño al progreso de Cochabamba.
MANFRED: “Para el pesar de mis detractores, yo no vine a hacer política ni campaña para ninguna otra cosa que no sea trabajar por Cochabamba y por su gente. Así lo estamos demostrando, con verdadera gestión; porque nuestro objetivo no da lugar a la confrontación, sino a la unidad de todo”, puntualiza en las redes sociales.
Durante los últimas semanas, el alcalde municipal de Cochabamba, sufrió una serie de agresiones políticas en algunos medios de comunicación y redes sociales pretendiendo dañar la imagen del Gobierno Municipal que encara obras de desarrollo en favor de las familias necesitadas y desamparadas por los Gobernantes de turno, afirmo el vocero Henry Rico García.
La guerra sucia que imponen algunos grupos de políticos desplazados, están dañando la imagen de Cochabamba y perturban la dinámica de hacer obras en todas las zonas del municipio.
MANFRED: Continuamos con la dinámica de escuchar y conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de la población, en esta oportunidad, seguimos compartiendo un api con los vecinos y dirigentes de los Distritos.
SIGUE: “Yo no hago política ni estoy en campaña electoral, no busco nada. No se esfuercen en generar un ambiente de inestabilidad institucional. Déjenme trabajar para lograr mejores condiciones de vida para la población”.
Rico García condeno la aparición de grupos políticos enemigos de Cochabamba, que desvirtúan y mienten sobre la gestión municipal que es honesta y transparente.