Sábado, 28 Junio 2025
0
Compartidos

Hijo del alcalde Jhonny Fernández tendría vínculos con el narcotráfico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Erwin Bazán, de Creemos, presentó una fotografía del concejal Fernández con un supuesto acusado de narcotráfico. Jhonny le advierte que sustente sus afirmaciones o que se atenga a las consecuencias.

El diputado de Creemos, Erwin Bazán denunció a Miguel Fernández, concejal e hijo del alcalde cruceño, Jhonny Fernández por supuestos vínculos con el narcotráfico. En respuesta, la máxima autoridad del municipio cruceño, le dijo que «la denuncia es una canallada».

Este lunes, el diputado nacional presentó una fotografía de Fernández con R.S.S., quien aseguró que en el 2019 fue vinculado con un exjefe policial, actualmente detenido.

«El narcotráfico ha perforado la municipalidad cruceña, quiero denunciar los vínculos de un narcotraficante R.S.S., con mandamiento de aprehensión desde el año 2011 por asociación criminal, estafa y otros con el concejal del municipio de Santa Cruz, Miguel Fernández», sostuvo.

En 2019,  en el proceso del exjefe policial, quien fue acusado de trasladar 400 kilos de droga de Bolivia a Panamá, reaparece el nombre de R.S.S., como supuesta persona vinculada al narcotráfico que fue condecorado por el exjefe policial.

«R.S.S. tiene mandamiento de detención preventiva desde el 2014. Sin embargo sigue paseándose y tomándose fotos con el concejal Miguel Fernández«, sostuvo a tiempo de mostrar una fotografía de Miguel junto a Rudy.

En respuesta, el alcalde Fernández calificó como política la denuncia del diputado y dijo que tiene que sustentar su denuncia, pues caso contrario «legalmente se tiene que atener a las consecuencias».

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA