En Quillacollo, causa indignación y rechazo a los intentos de desestabilizar la gestión municipal y provocar un Golpe Municipal, propiciado desde el Chapare y encabezado por el diputado del MAS Pacifico Choque y el asambleísta Juan Carlos Irahola, denunciaron varias organizaciones sociales y OTBs de Quillacollo.
Las OTBs. en un comunicado que se conoció en las redes sociales este sábado denunciaron que desde el Chapare intentan generar violencia y confrontación entre hermanos de Quillacollo.
Desde el cuartel general del MAS buscan la caída del alcalde Héctor Cartagena Chacón con una serie de denuncias falsas e inventadas por los politiqueros, especialmente el caso de la plaza Bolívar y el desayuno escolar.
El abogado Gilmar López señalo que el alcalde de Quillacollo sufre persecución política y una despiadada acción judicial contra la autoridad legalmente establecida, con una serie de mentiras de supuestos actos de corrupción.
Varias organizaciones sociales de Quillacollo, hoy se declararon en estado emergencia ante cualquier intento de desestabilización de la gestión municipal.