Sábado, 20 Julio 2024
0
Compartidos

Javier Milei causa impacto en Twitter tiene más de 363 millones de reproducciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La entrevista del periodista Tucker Carlson a Javier Milei, candidato libertario a la presidencia de Argentina, se convirtió en la más vista en la historia de la red social Twitter, ahora X.

A este sábado, el contenido tiene más de 363 millones de reproducciones y sigue subiendo.

Hasta el momento, la entrevista más vista era también de Tucker al expresidente Donald Trump: 266 millones de reproducciones. 

El mismo Elon Musk, dueño de Twitter y amigo del periodista estadounidense, compartió la entrevista con el candidato argentino con un solo comentario: “Interesante”, generando otra avalancha de reacciones. Antes, había comentado un video del adelanto de la entrevista: “El gasto excesivo del Gobierno ha arruinado innumerables países”.

En la entrevista difundida el jueves, Milei acusó al papa Francisco de tener afinidad con los "comunistas asesinos" y de estar del lado de las "dictaduras sangrientas", entre otros aspectos que tocó.

Tucker Carlson es un reconocido entrevistador estadounidense de 54 años. Logró reconocimiento a nivel internacional a partir de su trabajo en la Cadena Fox News, que dejó en medio de polémica. Actualmente también es un influencer en las redes sociales: suma más de 10 millones de seguidores en Twitter.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA