Domingo, 18 Mayo 2025
0
Compartidos

Eduardo Del Castillo y Milán Berna, binomio del MAS para las elecciones generales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) definieron a su binomio presidencial con miras a las elecciones generales.

La noche del viernes, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y Milán Berna, dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), fueron presentados como la fórmula electoral del MAS, según informó la Dirección Departamental del partido.

Del Castillo se presentó en la plaza Murillo, donde fue recibido por militantes del MAS. Posteriormente, confirmó su precandidatura y anunció que presentó su renuncia al cargo de ministro de Gobierno.

Con este anuncio, quedaron fuera de carrera otras figuras que habían sido mencionadas como posibles candidatas, como la diputada Deisy Choque y el asambleísta Jerges Mercado.

El presidente del MAS, Grover García, informó que el partido tiene plazo hasta la medianoche del lunes para formalizar la inscripción del binomio. Señaló que las listas están en proceso y serán presentadas de forma orgánica.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA