Lunes, 12 Mayo 2025
0
Compartidos

En el Salar de Uyuni se registra un fatal accidente con una persona fallecida y varios heridos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reportes que llegan desde Uyuni, dan cuenta que en el Salar de Uyuni se produjo un fatal accidente con un saldo de una persona fallecida y varios heridos, al momento no existe un parte oficial de la Policía Nacional.

El hecho se produjo cerca de la isla de Incahuasi, a 95 kilómetros de la ciudad de Uyuni, se presume que una vagoneta que presta servicios de turismo habría protagonizado este fatal accidente, aún se desconoce las causas del lamentable accidente.

Según algunos testigos del hecho existen personas fallecidas  y heridos, se presume que el hecho se  habría   producido a causa de exceso de velocidad y fallas mecánicas que ocasionó varios vuelcos de campana  cerca de la isla de Incahuasi, a 90 kilómetros de la ciudad de Uyuni. 

Tránsito de Uyuni confirmo que ambulancia del Hospital Civil se trasladó al lugar del accidente, junto a la Secretaría de Turismo de la Gobernación y un dirigente del sector de Turismo.

Al momento se reporta que el chófer falleció y hay varios heridos en una movilidad de Turismo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA