Viernes, 26 Abril 2024
0
Compartidos

Pareja hallada colgada de un árbol, “se agarraron de la mano y se lanzaron al vacío”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como si de un pacto de amor se tratara, una pareja decidió irse de esta vida colgándose de un árbol en Valle Hermoso, zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz. El hombre y la mujer aún no han sido identificados. El trágico hecho se registró el pasado sábado 18 de marzo.

Se trata de una joven pareja que, según relato de un testigo, fueron encontrados con las manos entrelazadas, dando a entender que eran novios.

“La policía prácticamente los han encontrado con las manos entrelazadas, como cualquier (pareja) de novios, desde mi punto de vista ellos han tomado la decisión de quitarse la vida juntos por qué, porque los han encontrado agarrados de la mano y atados de los pies”, narró el hombre.

Según se conoce, una vecina alertó sobre el hallazgo de dos jóvenes colgados de un árbol en medio del bosquecillo de Valle Hermoso. La testigo contó que vio a la pareja al fondo del bosque.

Efectivos policiales llegaron al lugar y corroboraron que las víctimas habían utilizado una soga para colgarse del árbol, los cuerpos estaban juntos y ya no tenían signos vitales. En tanto, Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal de los cadáveres.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar dos mochilas, un gorro de lana y una cruz con la escritura Q.D.D.G. Aún se desconoce el motivo de la decisión fatídica que llevaron a la pareja a tomar esa decisión.

Un caso que se encuentran en investigación por parte de las autoridades policiales, un hecho trágico que conmueve a los vecinos de Villa Copacabana.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA