En Colcapirhua, población cercana a la ciudad de Cochabamba, autoridades del Gobierno Municipal, hoy procedieron a la clausura de “un prostíbulo” que funcionaba de forma clandestina en plena pandemia del coronavirus que afecta a varias regiones de Bolivia.
La Intendencia que pertenece a la Alcaldía Municipal de Colcapirhua procedió con la clausura del lenocinio "La Mansión". Así También se dejó la respectiva citación al propietario del Night-Club, informo el alcalde municipal, Nelson Gallinate.
Dijo que el Gobierno Municipal, emitió una serie de disposiciones que prohíben el funcionamiento de locales nocturnos, la aglomeración de personas, está prohibido las fiestas bailables, el consumo de bebidas alcohólicas y muchas actividades que estén reñidos con la moral.
El lenocinio "La Mansión", funciona de forma ilegal en estos días de pandemia. “Vamos a sancionar duramente al propietario de este local que está permitiendo la presencia de jóvenes y mujeres menores de edad”, afirmo.
Gallinate menciono que recurrirá a las autoridades del ministerio público y de la policía, para hacer frente a este tipo de actos que contravienen con las disposiciones legales.