Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

Armada Boliviana rescata dos cuerpos sin vida a bordo de un vehículo en la Bahía Cáceres de Puerto Suarez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Efectivos del Batallón de Infantería de Marina V “Calama” y buceadores del Grupo Táctico de Buceo No. 5 de la Base Naval “Tamengo” dependiente del Quinto Distrito Naval "Santa Cruz" de la Armada Boliviana, realizaron el rescate de dos cuerpos sin vida y de un vehículo que se precipitó del puente del mirador turístico conocido como Bahía Cáceres de Puerto Suarez del Departamento de Santa Cruz.

El hecho se registró la madrugada del 21 de julio de acuerdo al llamado telefónico que autoridades del Orden Público realizaron a la Unidad Naval del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” solicitando apoyo para la recuperación de las personas y el vehículo que habría caído a la Bahía de “Puerto Suarez”.

“Ante el siniestro, efectivos navales efectuaron la Operación de Búsqueda y Rescate de dos cuerpos sin vida de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad que se encontraban al interior del motorizado, posteriormente, se procedió a la extracción del vehículo siniestrado con el apoyo de una grúa” informó el Capitán de Navío Oscar Jaime Vaca Molina, Comandante del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” de la Armada Boliviana.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA