Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

PASORAPA: Jaime Mendieta aclara que no tiene relación con partidos políticos, es servidor público con trayectoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jaime Mendieta, Secretario Financiero del Gobierno Municipal de Colcapirhua, aclaró que su presencia como funcionario de ese municipio no se debe a ninguna relación con partidos políticos.

La aseveración nace a raíz de una denuncia que indica que su cargo en Colcapirhua, sería por influencia de algún político o pariente que habría acomodado a sus familiares en esa municipalidad en distintos cargos públicos.

Mendieta dijo, "no tengo padrinos de ninguna clase, menos de políticos, mi trabajo se debió a mi pueblo y todas mis obras los hice con apoyo de una gestión apolítica y el de organizaciones que me apoyaron como profesional independiente.

Llegué a Colcapirhua por invitación, para manejar con mayor ética y mejor procedimiento su gestión administrativa, vine a levantar y ordenar la gestión administrativa y me postulé limpio sin ayuda ni padrinazgo.

Fue un pedido del alcalde Nelson Gallinate, que me solicitó continuar para encaminar, ordenar las finanzas administrativamente la gestión y ahora está sobre ruedas, por esta razón aclaro cualesquier sindicación de inmoralidad o corrupción", manifestó Mendieta.

La alcaldía ahora está mejor encaminada en el poco tiempo que trabajo, en orden y nunca me prestaría a actos inmorales por mi propio compromiso con mi futuro profesional y familiar, " nunca tuve ni tengo relación de parentesco con políticos y fui invitado a trabajar en Colcapirhua para mejorar la gestión municipal, ni tengo deudas con el estado ni mi pueblo como ex alcalde, salí limpio" reiteró Mendieta.

"En mi calidad de exalcalde de Pasorapa, aclaro, que nunca he tenido ningún mal manejo en la municipalidad que dirigí y tampoco tengo ninguna relación o parentesco político, yo pertenezco a una agrupación de Pasorapa, mi pueblo natal, al que fui después de trabajar en Cochabamba en un programa de escolarización educativa como supervisor por tres años y con mis buenos antecedentes me fui a Pasorapa dónde llegue a ser Alcalde, finalizó.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA