Jueves, 12 Diciembre 2024
0
Compartidos

Los políticos tradicionales se encuentran desesperados por la presencia de Manfred en el escenario político

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los ataques y la guerra sucia contra Manfred Reyes Villa uno de los lideres bolivianos, son una muestra de desesperación de sus opositores ante su creciente popularidad y el respaldo ciudadano que ha logrado consolidar, dijo Mauricio Muñoz una de las personalidades mas influyentes en la política nacional.

El alcalde Reyes Villa sigue trabajando por el bienestar de los cochabambinos y de los bolivianos, priorizando proyectos que impacten directamente en la calidad de vida de las personas.

MAURICIO MUÑOZ: “Lamentablemente la guerra sucia ha comenzado innecesariamente contra una alcalde que trabaje día y noche para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población”, anoto.

Manfred es un alcalde brillante en la gestión municipal, que ha dedicado su vida al servicio público al servicio de su ciudad Cochabamba, apunto.

“Estamos viendo por todo lado ataques, calumnias, mentiras y viene de esa política tradicional que ha gobernado el país en los últimos 20 años. Manfred no hacer política partidaria, Manfred busca la unidad del pueblo boliviano para encarar proyectos que salven la penuria económica que soportan los bolivianos”, expreso

Comenta que Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina fueron los partícipes de vender nuestros recursos y  uno de los primero que se unieron con Evo Morales. Manfred no es enemigo de nadie, el solo busca el desarrollo del país.

Manfred Reyes Villa es objeto de constantes ataques y acusaciones por parte de sus detractores, quienes, según él, buscan desacreditar su gestión y frenar su influencia política en Bolivia.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA