Manfred Reyes Villa, “es un peligro político para el MAS e intentaran por todos los medios posibles meterlo a la cárcel con juicios inventados que nunca ocurrieron”, dijo el asambleístas, Enrique Siles a tiempo de sostener que el alcalde de Cochabamba, legalmente constituido ha demostrado trabajo y mucha responsabilidad en las atención de las necesidades del pueblo.
“Quienes buscan la caída de Manfred Reyes Villa, buscan la confrontación, cuando el líder cochabambino, pidió unidad para enfrentar los diversos problemas que afectan a la sociedad”, apunto.
“Pedimos a los operadores de justicia, a los oficialistas del MAS, eviten todo tipo de confrontación y no inventen procesos judiciales y supuestos actos irregulares en la administración pública”, asevero.
Siles señalo que Manfred no está en carrera electoral, el alcalde de Cochabamba, se encuentra desesperado de atender las necesidades de los sectores marginados y olvidados por los gobierno de turno.
El asambleísta y exdiputado nacional, afirmo “que el MAS ve a Manfred como un peligro político, porque es el hombre más popular de Bolivia y se constituye en un verdadero líder que solo busca mejorar las condiciones de vida de la población y no quiere meterse en política.
“No inventen juicios, no fabriquen actos irregulares, no juegan con la voluntad del pueblo cochabambino, señores del Gobierno dedíquense a trabajar y no hagan política barata”, señalo el asambleísta cochabambino.