Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

“No vamos a escapar ni nos vamos a esconder. No lograrán amedrentarnos”, afirma Camacho

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reaccionó a la citación que emitió el Ministerio Público para que declare en el marco de las investigaciones por el caso denominado "golpe de Estado".

La convocatoria se la di a conocer este viernes, en la que se señala que el Gobernador cruceño debe asistir a la Fiscalía de La Paz el jueves 7 de octubre, a las 9:00.

En ese sentido, sin mayores comentarios, reaccionó en sus redes sociales a firmando que “no lograrán” amedrentarlo.

Anteriormente dijo que esperaba ser citado para declarar y afirmó que no se esconderá.

“No vamos a escapar ni nos vamos a esconder, creemos que el pueblo boliviano merece que quienes estuvimos en la lucha más grande de la historia de nuestro país podamos ir a sentar en un expediente de lo que vivimos los cruceños y los bolivianos”, dijo el 15 de septiembre.

Desde Creemos, el partido de Camacho, también reaccionaron a esta citación. El jefe de bancada Erwin Bazán afirmó que el proceso contra el cívico cruceño forma parte de un “largo proceso de hostigamiento y persecución” en el que se encuentran implicadas otras personas que lideraron las movilizaciones.

“No permitiremos un golpe a la Gobernación ni a la voluntad popular de los cruceños porque Luis Fernando Camacho ganó una elección en Santa Cruz con más del 55%”, afirmó el legislador opositor quien puso en duda la citación.

Afirmó que hasta el momento, Camacho no recibió formalmente ninguna convocatoria para declarar y en caso de que pueda confirmarse, dijo que emitirán un pronunciamiento al respecto.

Para el expresidente Carlos Mesa, esta convocatoria es “una canallada” por un “proceso inventado”, por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA