Martes, 16 Abril 2024
0
Compartidos

Jhonny Antezana, es calificado de “vividor de la política, traidor y corrupto”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su cuenta personal de Facebook, Edwin Mallon, de profesión periodista dijo Jhonny Antezana, político fracasado traiciono al líder de Nueva Fuerza Republicana (NFR) e hizo negocios obscuros cuando fungía de diputado.

“No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, tal es el caso de los dirigentes de Comunidad Ciudadana postularon a la Alcaldía de Cochabamba, a un personaje que destruyó un partido político e hizo alianza en el Concejo Municipal con el partido político que incendió la prefectura por odios contra su jefe, señala Malón.

“JHONNY ANTEZANA que fue candidato a la Alcaldía de Cochabamba es un funesto personaje, fue candidato a la Alcaldía el año 2004 con Nueva Fuerza Republicana de Manfred Reyes Villa, raspando obtuvo una concejalía, la misma que rifo apoyando al Movimiento al Socialismo (me remito a las actas del Concejo Municipal de los años 2005 y 2006).

“Jhonny Antezana con esa actitud, perforó las estructuras de la NFR,  mientras su jefe era perseguido por el masismo, Antezana sostenía un idilio en el órgano deliberante del municipio cochabambino con miembros del MAS, esa actitud y la persecución política que sufrió Reyes Villa fueron factores  fundamentales para la desaparición de Nueva Fuerza republicana”.

El expresidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Edwin Mallon Avalos califico a Jhonny Antezana, como un personaje funesto y le califico de “vividor de la política, traidor y corrupto”.

“Pero no solo eso, Antezana fue Diputado por el NFR, durante su gestión, no se conoció de ningún proyecto de ley en beneficio de Cochabamba, es más se le denunció en esa época de llevar y traer un MALETÍN NEGRO, en el que supuestamente había miles de dólares para distribuir a sus similares para la aprobación o rechazo de proyectos  de ley o nombramientos de autoridades, dura acusación de Mallon contra Antezana.

Fue Presidente del Concejo Municipal de Cochabamba en los años 90, en esa oportunidad habría utilizado la movilidad destinada a la presidencia del órgano deliberante para trasladar materiales de construcción para la edificación de un inmueble de su propiedad, la cobardía de este personaje hizo que un chofer del municipio fuera despedido. 

“Usted señor, señora, joven señorita, considera que un personaje de esta talla puede ser un político honesto. Este siniestro vividor de la política, hoy quiere sorprendernos en nuestra buena fe; los de CC razón, rifaron la lucha de los 21 días del pueblo con su pasividad y reconocimiento del triunfo del MAS.

Afirmamos que, Jhonny Antezana es un vividor de la política, porque fue miembro del Concejo Municipal por dos gestiones por la Nueva Fuerza Republicana los años 90, fue diputado nacional por el mismo partido, años 90 y término destruyendo esa tienda política siendo nuevamente concejal el 2005.

Mallon dijo que Comunidad Ciudadana nuevamente metió la pata, ahora más que  nunca desde nuestro punto de vista le hace juego al MAS.

“Que pena que muchos cadáveres políticos resuciten por la ceguera de Comunidad Ciudadana, la ambición personal es más grande que el desarrollo de nuestra otrora ciudad jardín de Bolivia. LO MISMO QUE K'IK'ILLANTAJ, viejos con mañas que hacen de la política su modus vivendi”, afirma Mallon.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA