Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

MASISTAS SOBRE QUINTANA: "Habla tonterías por falta de cerebro"; se escapó a una embajada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los parlamentarios del Movimiento al Socialismo (MAS), Félix Ajpi, Andrés Flores y Deysi Choque, arremetieron este lunes contra el exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana por descalificar de "descerebrados" y "peones" a los parlamentarios contestarios a la región del Trópico de Cochabamba.

El senador Ajpi desautorizó a la exautoridad y sostuvo que no tiene ninguna moral para hablar sobre la gestión que están realizando desde el Órgano Legislativo; además, sostuvo que “les costó sangre recuperar la democracia”.

 “Yo le desautorizó, primero tendría que decir a qué organización social representa. Yo tengo entendido de que el compañero Evo lo invitó para que sea su ministro y eso no le faculta para hablar tonterías del pueblo boliviano”, arremetió. “Él es el primer ‘liwi, liwi’, (…) seguramente está hablando por falta de cerebro tonterías que se le viene en el momento”, añadió.

El jefe de bancada nacional del MAS, Andrés Flores, acusó a Quintana de ser el primero en escaparse durante la crisis del 2019 a la Embajada de México en La Paz abandonando al pueblo a su suerte.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA