Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Evo Morales arguye manipulación de audio en el que se refirió al revocatorio de Arce

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, rechazó la manipulación de mala fe del audio en el que se le escucha decir que en el campo es generalizado que digan: "hasta cuándo vamos a aguantar al Lucho".

“Lamento mucho y rechazo la manipulación de mala fe de una grabación que operadores políticos de la derecha interna intenta usar en nuestra contra para afectarla unidad del MAS-IPSP. Denunciamos nuevamente la persecución y espionaje de quienes usan la mentira para dividirnos”, sostuvo el exmandatario.

Una grabación de audio circuló en redes sociales, en la que se escucha a Morales decir "la gente qué pregunta a las bases, donde voy al campo, no solamente en el Trópico de Cochabamba: 'hasta cuándo vamos a aguantar al Lucho', en el campo es generalizado”, sostuvo la exautoridad.

Insistió que supuestamente es una tendencia de que la gente consulta sobre qué está haciendo el jefe de Estado “hasta cuándo vamos a sacar al Lucho”, reiteró la idea varias veces. Incluso habla de revocatorio de mandato de Lucho, con base en lo que dicen las bases.

Morales a través de su red social respondió y acusó a la “derecha interna” de su partido de pretender afectar la unidad del MAS-IPSP. Es más, dijo que se trata de una persecución y espionaje.

El tema del revocatorio salió en el cabildo de Santa Cruz, instancia que dio 30 días para liberar a los presos políticos, de lo contrario iniciarán el proceso de revocatorio de mandato del presidente del Estado, Luis Arce.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA