Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Lucy Escobar senadora del ala radical del evismo sigue en trajines subversivos y confabula contra Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La senadora Lucy Escobar del ala radical del evismo sigue en trajines subversivos y busca a toda costa perjudicar el desarrollo de Cochabamba, denuncio el abogado y analista político Oscar Velarde.

Escobar ayer se reunió en Arrumani en la zona Sud con gente desconocida, traídos de otros lugares para confabular contra la gestión municipal, denunciaron mismos vecinos.

La parlamentaria de Cochabamba utiliza medios innobles y compra la conciencia de algunos dirigentes para desestabilizar la institucionalidad democrática, sostuvo.

La senadora Escobar, tiene como misión destrozar el desarrollo de Cochabamba, por orden de su jefe Evo Morales que se ha convertido en un personaje que busca la cabeza del presidente Luis Arce y se encuentra en acciones de sedición en contra de la democracia en Cochabamba y Quillacollo.

En una reciente reunión de algunos vecinos de la zona Sud, Lucy Escobar dijo que se “debe recuperar la alcaldía de Cochabamba” para esta acción los vecinos deberíamos unirnos y oponernos a la gestión municipal y derrocar al alcalde.

Velarde señalo que la senadora Escobar es "enemiga de Cochabamba, es una política que alienta golpes de Estado y lo que es peor induce al odio, al racismo, a la confrontación y los actos de violencia.

"la congresista cochabambina actúa en contra de los intereses del desarrollo de Cochabamba y le sugiero que presente proyectos que permitan el desarrollo de la región. No haga golpes de Estado ni genere violencia en Cochabamba, trabaja por el pueblo y no por su jefe Evo Morales, apunto.

"Usted que gana más de 23 mil bolivianos de sueldo en el Congreso, debería proponer leyes para resolver distintos problemas a la región. No se lo paga para hacer política sucia, se le paga para hacer leyes y fomentar el desarrollo productivo de la región. No engañe a los humildes vecinos con un plato de comida y jarra de chicha", sostuvo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA