Jueves, 05 Agosto 2021
0
Compartidos

Mesa denuncia “intimidación y hostigamiento” de los fiscales que investigan el caso “golpe”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras las recientes declaraciones del secretario de la Fiscalía General del Estado, Edwin Quispe, el expresidente Carlos Mesa denunció “intimidación y hostigamiento de los fiscales” que investigan el caso “golpe de Estado” de 2019.

“La amenaza directa de Edwin Quispe a nombre de la Fiscalía, en mi contra, muestra la decisión del MAS de continuar la persecución política usando la mentira del golpe de Estado. Cambian su relato embustero por la intimidación y el hostigamiento de los fiscales. #NoTenemosMiedo (sic)”, escribió en su cuenta en Twitter.

Quispe, esta mañana en una conferencia de prensa, señaló que el líder de Comunidad Ciudadana “demostró que no va a colaborar con la justicia, que quede en su conciencia y su irresponsabilidad como ciudadano el no haber aportado a la investigación”.

Dijo también que en función a ello la comisión de fiscales decidirá “la condición” en la que el expresidente comparecerá ante la Justicia.

El pasado 17 de junio, Mesa acudió a la convocatoria de la Fiscalía en calidad de testigo y se acogió a su derecho al silencio. Justificó que con su declaración podía haberse incriminado.

0
Compartidos

Follow Us

Popular Post

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA