Martes, 01 Julio 2025
0
Compartidos

Yassir Molina se convierte en el nuevo “Judas” intentando vender a líderes opositores por los hechos de 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En las últimas horas se conoció que el líder de Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina encarcelado por temas políticos, estaría buscando su libertad a través de un financiamiento para acusar a líderes políticos sobre los conflictos de 2019, según el abogado y analista político, Arturo Balderrama.

“En las últimas horas se conoció que el líder de los RJC habría señalado que muy pronto hará conocer una lista de políticos que financiaron su movimiento que se produjo el 2019, donde se registraron violentos enfrentamientos”, apunto.

Yassir Molina pretende actuar como “Judas” que traiciono a Jesús, pero al parecer en Bolivia se tiene un Judas moderno que para lograr su libertad intenta acusar a varios líderes políticos, sin ningún motivo.

El exlíder de la Resistencia Juvenil Cochala solicitó ante la justicia someterse a un proceso abreviado por el pintarrajeado y destrozos de la Fiscalía General del Estado, en octubre de 2020.

Yassir Molina, miembro de la Resistencia Juvenil Cochala, anteriormente pidió someterse a un proceso abreviado con una serie de falsedades y mentiras contra líderes nacionales sobre una supuesta participación en los hechos de los meses de septiembre y diciembre del 2019, dijo Diego Brañez.

“Nos da lástima como un muchacho a partir de ser víctima de la persecución política y el encierro, sumado a su cotidiano consumo de psicotropicos, comience a desvariar e inventar historias falsas que son utilizadas por el poder, para sus ataques, calumnias y patrañas.

Lo que debería preocuparnos, es el comercio y uso desmedido de drogas en las cárceles de Bolivia, claro está, al ser un país productor de este mal, enraizado en muchas regiones del país y la sociedad, hace victimas de ese vicio a mucho reclusos necesitados de cambiar su realidad y a muchos ciudadanos que no tienen oportunidades de trabajo por la pobreza en la que viven.

Las sindicaciones de Molina contra varios ciudadanos de Cochabamba sobre una supuesta participación en los hechos violentos el 2019 es falso, un invento y una patraña que implementa Evo Morales a través de sus operadores de la justicia, menciono.

“Lo que se ve claramente, varios opositores al régimen de Evo Morales soportan varios procesos judiciales y una persecución política sañuda sin ninguna justificación real, ahora nuevamente el evismo, quiere dañar la imagen de autoridades con procesos fabricado por Evo Morales y usa a Yassir Molina para destruir a los opositores, anoto.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA