Martes, 13 Mayo 2025
0
Compartidos

El “evismo” intenta un “golpe municipal” en Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Cochabamba, surgió una grave denuncia contra dos concejales de SUMATE, Daniela Cabrera y Claudia Flores quienes se habrían vendido al “evismo” y habrían traicionado a los intereses de desarrollo de la región. Esta actitud política causo revuelo en el ambiente político  de Cochabamba y se anuncia una movilización masiva de vecinos que supuestamente pedirán la renuncia de las concejalas “traidoras”.

El abogado y analista política, Arturo Balderrama declaro que desde hace mucho tiempo, Evo Morales a través de los diputados y concejales buscaban la desestabilización de la democracia. “hoy dos concejales de SUMATE se prestaron a un juego político que tendrá severas consecuencias. Ambas autoridades han cometido el delito de “transfugio político”, al haber traicionado los conceptos ideológicos de SUMATE”.

“Cuesta creer que alguien que llego a un alto cargo electo gracias al voto de arrastre que generó el Alcalde de Cochabamba. Lo cierto es que hoy se vio en el Concejo Municipal la otra cara de la medalla de la política: la traición, el embuste, la ausencia de valores y principios éticos.

BALDERRAMA: Las concejalas Daniela Cabrera y Claudia Flores pactaron con la bancada del MAS para entrabar la actual gestión municipal en Cochabamba, sin lugar a dudas. No otra cosa se puede deducir luego de que ambas concejalas fingieran estar de acuerdo con la bancada de SUMATE hasta minutos antes de la votación. Solo basto un par de segundos para que, cual delincuentes, de pronto se arrancaran las máscaras y se acoplaran al MAS  para ejercer el voto de la traición”, apunto.

“Judas no espero tanto para traicionar a Jesús. Las dos concejalas en cuestión esperaron pacientemente 2 años para clavar su puñal envenenado, algo que difícilmente será perdonado por el pueblo cochabambino, que esperanzado voto por días mejores para la Llajta”, sentenció.

Hoy la deslealtad campea. Personas que juraron trabajar junto al proyecto del alcalde desde el legislativo municipal nos dieron una lección vergonzosa de ingratitud, vaya uno a saber a cambio de que, porque semejante actitud tiene que haber sido a cambio de algo.

¿De dónde viene la mano negra? Todo apunta al decrepito masismo evista que no deja de acosar a los cochabambinos con una y mil maniobras utilizando a concejales, jueces, fiscales y esbirros para soslayar la unidad que se ha generado en Cochabamba en torno a su gobierno municipal.

No es la primera vez que Evo Morales atenta contra la llajta, gran parte de su tiempo lo dedica para articular planes macabros en contra del progreso y desarrollo de la ciudad. Y uno se pregunta por qué tanta animadversión contra esta ciudad? Sera porque en esta urbe el cocalero no tiene ninguna posibilidad de ser opción  política?

Lo cierto es que más allá de concejales traidores, jueces vendidos y planes siniestros del evismo, mas allá de ellos está el pueblo. La ciudadanía que está expectante de lo que sucede en el gobierno municipal, porque está pendiente de cada una de sus obras en su barrio, del progreso en la ciudad y la transformación positiva de Cochabamba. Esa ciudadanía no permitirá nunca más que los enemigos de la llajta nuevamente hagan de las suyas como lo hicieron en el pasado.

Los días nefastos para la urbe cochabambina ya son historia desde hace 2 años, y quienes osen volver a ese pasado, recibirán el repudio de la sociedad, que no se quedara de brazos cruzados si estos enemigos quieren frenar nuestro desarrollo, con absoluta seguridad.  

En síntesis, Cochabamba ya se ha embalado hacia el progreso y el desarrollo, y ningún enemigo lograra cambiar su destino, aunque lo intente una y otra vez, asevero Balderrama.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA