Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Gritos en la Casa de la Libertad: ¡Narco gobierno! ¡liberan a Camacho! y otros gritaban ¡Lucho, Lucho!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Narco gobierno! ¡liberan a Camacho! y ¡Lucho, Lucho! Fueron los gritos que se escucharon cuando el presidente Luis Arce ingresó a la Casa de la Libertad, en la ciudad de Sucre, al momento de emitir su mensaje presidencial en la sesión de Honor por los 198 años de Independencia de Bolivia.

"Narco gobierno, narco gobierno, Presidente, ¿dónde está Marset? Narco gobierno, hola Eduardo Del Castillo ¿Dónde está Marset narco ministro?", arengó el diputado de creemos Erwin Bazán.
Tras escuchar los reclamos, los ministros y los legisladores del bloque 'arcista' del Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzaron a vitorear el nombre del mandatario.

Desde hace una semana que la Policía busca al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que se escapó a pocas horas de ser capturado. Hasta el momento la fuerza del orden no logró dar con su paradero, incluso el sindicado agradeció al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) por alertarle que había un mandamiento de aprehensión en su contra, hecho que fue hegado por el jefe policial.

Los parlamentarios de la bancada de creemos, con pancartas en mano con la imagen del gobernador de Santa Cruz gritaban ¡liberen a Camacho! Mientras tanto, los legisladores del ala "evista", entre ellos Héctor Arce y Renán Cabezas, permanecieron sentados y en silencio.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA