Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Senador del Chapare, Leonardo Loza se enloquece y sueña con Manfred Reyes Villa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El senador del Chapare, Leonardo Loza del ala radical de Evo Morales se enloquece y sueña con el alcalde Manfred Reyes Villa al tratar de involucrar al mejor alcalde del país en trajines politicos. “Leonardo: no sueñes, Manfred esta dedicado a transformar Cochabamba y convertirla en la mejor ciudad de Bolivia”, dijo el asambleísta Diego Brañez.

El parlamentario chapareño necesita un psicólogo. Parece que el descontento del pueblo boliviano contra Evo Morales le hace hablar cosas absurdas que significan desesperación política porque nadie cree en los políticos cocaleros.

El senador chapareño este jueves aseveró que Manfred Reyes Villa debería asistir al cabildo de El Alto y sentarse junto a Luis Arce Catacora, después de que una sala constitucional, pidió la suspension del congreso de los cocaleros del Chapare.

DIEGO BRAÑEZ: "No metan a Manfred en sus jugadas políticas, respeten el trabajo que desarrolla en favor de la población cochabambina mejorando los barrios, dotando agua en lugares donde el MAS no tuvo ninguna intención de dar mejores condiciones de vida. Nuestro alcalde trabaja por la reactivación económica de Cochabamba que quedó  postergada durante 14 durante el régimen de Evo Morales donde tuvo la oportunidad de hacer crecer a nuestro departamento y no lo hizo, más todo lo contrario solo se dedico a perjudicar a nuestro departamento”, apunto.

“Leonardo Loza y su jefe cocalero Evo Morales sueñan con Manfred Reyes Villa por ser el mejor alcalde de Bolivia y creen que es un peligro para sus intereses políticos. No se asusten Manfred no tiene por el momento intenciones de pensar en cargos politicos”, afirma Brañez.

SIGUE: “Manfred Reyes Villa no piensa en campañas electorales, no piensa en congresos ni en dividir a los bolivianos, el alcalde se dedica 24/7 a trabajar y promover el desarrollo integral y productivo de Cochabamba”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA