Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

Evo Morales nuevamente quiere dejar sin comida a los bolivianos con el bloqueo de caminos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Los bolivianos necesitan vivir en paz y tranquilidad, antes que buscar la destrucción del país con bloqueos de caminos que solo perjudica a los mas pobres, a los transportistas y productores agrícolas, dijo el alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

“Nos parece que Evo Morales, nuevamente quiere dejar sin comida a los bolivianos debido al bloqueo de caminos que propicia para solo buscar el Poder politico. Los bolivianos no estamos dispuestos a soportar los caprichos personales de Evo Morales que solo por una ambición personal quiere dañar la economía de Bolivia”, apunto.

REYES VILLA: Los bolivianos queremos vivir en democracia y en libertad. El país no puede estar sometido a los caprichos de un individuo que se ha convertido en el campeón de los bloqueos. A traves de violencia y del fraude llego al Poder que disfruto durante 14 años.

El Gobierno debería investigar a Evo Morales de donde tiene tanto dinero para movilizar humildes campesinos que son obligados a bloquear carreteras. Alguien tiene que descubrir de donde tiene tanto dinero para sostener marchas y movilizaciones de cocaleros.

SE REPITE LA HISTORIA

En noviembre del 2019, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, desde México, alienta a sus seguidores a bloquear y cercar las ciudades para impedir el paso de alimentos.

Ese año Evo Morales  tuvo un contacto telefónico con el dirigente Faustino Yucra, le ordena cercar las ciudades y desabastecer a la ciudad de La Paz.

“Hermano, que no entre comida a las ciudades. Vamos a bloquear, (vamos  hacer) un cerco”, se escucha decir al exmandatario.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA