Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

Evo Morales y sus seguidores dejaron una tonelada de basura en la Colina de San Sebastián

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por segunda vez, el partido político del Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó 1 tonelada de basura en la Colina San Sebastián, tras realizar un ampliado del ala “evista” sin solicitar el permiso correspondiente a la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA) para que realice la limpieza en la Coronilla.

El Gerente Operativo Técnico de EMSA, Ariel Medinaceli denunció que no cumplieron con el conducto regular en solicitar los servicios a EMSA para que realice el trabajo de limpieza posterior a su evento político.

Ni si quiera se comunicaron con EMSA para que se realice el recojo de la basura, por lo que se debe emitir la sanción como determina la norma vigente. Durante una inspección realizada se evidenció bolsas, recipientes de comida hasta latas de cerveza botadas en diferentes puntos de la Colina”, detalló Medinaceli.

En tanto, la jefa del Departamento de Residuos Sólidos, Ericka Alba explicó que como es segunda vez que incurren en dejar basura en la Colina San Sebastián, se hará llegar la boleta de sanción de dos salarios mínimos nacionales al representante del partido político.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA