Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

SEÑOR ORMACHEA: Carlos Mesa y Evo Morales son vende patrias y son aliados del MAS por mas de 14 años

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con relación a las declaraciones de José Manuel Ormachea acusando a Manfred Reyes Villa de ser aliado del presidente Arce, el concejal Walter Flores recuerda: “que Carlos Mesa y Evo Morales son vende patrias y son aliados del MAS por mas de 14 años”, dijo el concejal Walter Flores.

WALTER FLORES: Señor Ormachea le recuerdo que su jefe Carlos Mesa tiene un prontuario político de oportunista desde que fue vicepresidente que derroto a Gonzalo Sánchez de Lozada siempre tuvo un vinculo obscuro y fue servil a Evo Morales.

“Tu jefe no es un santito, es un satanás de la política que se presto a las jugadas políticas de chavismo y de los cubanos, ahora tu eres parte de esas mafia política. Usted no tiene porque hablar contra Manfred Reyes Villa, que es una autoridad que trabaja por el desarrollo de Cochabamba y por un mejor bienestar de los Kochalas, no juegues con los cochabambinos”, señala el concejal.

“No somos cómplices de la corrupción de Evo Morales, como lo hace Carlos Mesa o usted señor Ormachea, usted no tiene moral para hablar mal de Manfred que es el mejor alcalde de Bolivia”, dijo Flores.

Carlos Mesa es un político funcional y servil a Evo Morales, cada vez que hay elecciones sale como los vampiros para ayudar a Evo Morales en sus campañas presidenciales, ahora mismo en el Congreso son aliados del ala radical de Evismo incluso firmaron un acuerdo y pacto de Gobernabilidad y tomar muchas acciones políticas contra el Gobierno de Luis Arce Catacora.

Flores recordó que el jefe de Comunidad Ciudadana fue aliado político de Evo Morales, cuando juntos derrotaron a Gonzalo Sánchez para que Carlos Mesa asuma la presidencia de Bolivia, oportunidad que aprovecho para que mediante un Decreto absuelva de cualquier cargo o responsabilidad de las muertes de ocasiono Evo Morales.

Ademas: “Mesa se presenta como un político que defiende la transparencia, pero es autor confeso de la destrucción de documentación histórica de los gastos reservados de su gobierno por represión. Ordenó por Decreto Supremo 27345 del 31/01/04 quemar pruebas de los gastos reservados en su gestión”

WALTER FLORES: Carlos Mesa siempre fue servil a Evo Morales y son considerados traidores de Bolivia y son llamados vende patrias por haber regalado el MAR a Chile. También regalaron las aguas del Silala a los chilenos. Señor Ormachea tu jefe Carlos Mesa y Evo Morales son culpables de la perdida del juicio instaurado en La Haya donde Bolivia pierde cualquier posibilidad de salida al Mar.

Mientras Manfred Reyes Villa lucha por un mejor bienestar de los cochabambinos sin entrar en el juego de los supuestos opositores ni el accionar errada del gobierno de Arce.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA