Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

En Quillacollo inspección la venta de pescado y productos de primera necesidad por semana santa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Intendencia Municipal de Quillacollo acompañado de estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Mayor de San Simón, realizaron hoy una inspección conjunta en los principales merados que ofrecen productos de primera necesidad con miras a la festividad de Semana Santa.

Durante el control se verifico la calidad, procedencia, peso, precios y el registro sanitario emitido por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

La Ing. Betty Rocha, responsable de Defensa al Consumidor, recomendó que al comprar un pescado verifiquen las siguientes características: “ojos brillantes y sobresalientes, agallas rojizas y húmedas, escamas abundantes, difíciles de desprender, cola rígida y que la carne sea firme al tacto”. Además señalo que se verifico las condiciones inocuas en todos en los productos más demandados como ser: los biscochos, las sardinas, leches y los huevos de pascua en todos los centros de abasto del Municipio.

Por su parte los comerciantes de pescado, invitaron a pasar por los mercados y adquirir la variedad de peces frescos que se consumen en estos días. 

0
Compartidos

VIDEOS QUILLACOLLO

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA