Jueves, 15 Mayo 2025
0
Compartidos

MANFRED: “constructor de la unidad” que busca el progreso de Cochabamba y de Bolivia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En momentos difíciles que vive Bolivia con una profunda crisis política, económica, social y una permanente tergiversación de la democracia con  una serie de acciones que no responden a los intereses del país, Manfred Reyes Villa es considerado el “constructor” de la unidad en la diversidad que busca el progreso de Cochabamba y de Bolivia.

Casi al finalizar el año 2022, el alcalde Manfred Reyes Villa, dijo estuvo al margen de los asuntos políticos y partidarios, al contrario fue sometido a una persecución política y jurídica con una serie de acusaciones falsas y con una conspiración permanente a la gestión municipal.

Mientras los políticos tradicionales, diariamente se enfrascan a peleas y acusaciones que denigran la dignidad de los bolivianos, soportan una dejadez de los Gobernantes de Turno, no hay reactivación económica,  hay carencia de empleos y crece la economía informal.

El pueblo boliviano no vive de los discursos y las falsas promesas, por eso desde Cochabamba, estamos construyendo un nuevo destino ejecutando obras de biensocial y pagando la deuda social, señalo.

“Yo no quiero la destrucción de Bolivia, yo no quiero que se viole los derechos humanos, no quiero que exista persecución política, yo quiero que se respete la democracia y se acabe con el odio, la venganza, el racismo para dar paso al progreso” menciono.

Los políticos desde siempre se encuentran en los medios de comunicación con insultos, denigrando la dignidad de los bolivianos, los que gobernaron el país, durante 16 años, Bolivia y Cochabamba, quedaron en el eterno olvido no se ejecutó una sola obra de impacto económico, social y productivo.

Manfred Reyes Villa, es calificado “el mejor alcalde de Bolivia” y además la autoridad municipal tiene el propósito de convertir a Cochabamba en la primera ciudad de Bolivia.

REYES VILLA: No estoy haciendo política partidaria, ni me interesa llegar a los órganos de Poder, estoy trabajando día y noche para mejorar las condiciones de vida de los sectores más pobres, necesitados y olvidados por los gobernantes de turno.

“Los políticos, de turno lo único que hacen es quejarse y atormentar al pueblo bolivianos con una serie de declaraciones que no tiene transcendía, hoy más que nunca, pido a los cochabambinos y bolivianos unirnos para construir un nuevo país que sea moderno y competitivo en todos los rubros de la economía”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA