Miércoles, 05 Febrero 2025
0
Compartidos

DIEGO BRAÑEZ: “Evo Morales es el peor hombre de Bolivia, no tiene moral para sindicar de corrupto a Manfred”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El asambleísta de Cochabamba, Diego Brañez expreso: “Evo Morales es el corrupto número uno y el peor hombre de Bolivia y no tiene moral para sindicar de “corrupto” a Manfred Reyes Villa que es el mejor alcalde del país. Manfred no vive de la política, Manfred trabaja por el desarrollo integral de Cochabamba”, apunto.

Dijo que Evo Morales está desesperado de volver al Poder, por eso se atreve a sindicar a hombres honestos y trabajadores de corrupción. El único traidor y vende patria de Bolivia es el señor Evo Morales. Todos los recursos naturales fueron entregados a las transnacionales, acoto.

Durante más de 14 años, Evo Morales persiguió políticamente al líder de los cochabambinos con falsas acusaciones. Manfred ahora se encuentra trabajando por el desarrollo de Cochabamba y su único objetivo es mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados, por eso quieren involucrarle en problemas internos del MAS, asevero.

BRAÑEZ: en 14 de años de dictadura de Evo Morales, en Bolivia se registraron varios actos de corrupción que no fueron esclarecidos debido que algunos jueces se encuentra al servicio del dirigente cocalero. Manfred no tiene la culpa de los actos de corrupción que cometió el diputado Héctor Arce, aclaro.

Reyes Villa en su cuenta twitter, es jueves señalo: “Me conmueve el temor evasivo de Morales, quien, fiel a su estilo, trata de deformar la realidad acusando a los demás de sus delitos; ahora yo soy el "corrupto" y el que quiere "instrumentalizar la justicia", cuando todo el país conoce su nefasto accionar, del que yo tengo pruebas”.

“@evoespueblo, no tiene moral, para señalar a quien está reconstruyendo lo que el régimen del verdadero corrupto ha destruido. A diferencia del fraudulento, @ManfredBolivia  goza de la confianza y apoyo del pueblo”.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró este jueves que el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, fiel a su estilo, busca deformar la realidad acusando a otros de sus delitos. De esa manera, el burgomaestre respondió a las acusaciones que lanzó ayer el exmandatario, tildándolo de corrupto.

“Me conmueve el temor evasivo de Morales, quien, fiel a su estilo, trata de deformar la realidad acusando a los demás de sus delitos; ahora yo soy el “corrupto” y el que quiere “instrumentalizar la justicia”, cuando todo el país conoce su nefasto accionar, del que yo tengo pruebas”, apuntó Reyes Villa mediante sus redes sociales.

Días antes, el alcalde de Cochabamba evitó referirse sobre el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) y se limitó a calificarlo como un “dictador”. Recordó que fue perseguido durante la gestión de Morales, por lo que estuvo fuera del país por 11 años.

Reyes Villa salió al frente luego de que Morales le tildó como el “alcalde sentenciado por corrupción”.

Ayer, el líder del MAS denunció que se decidió procesar al diputado del ala evista Héctor Arce tras una reunión entre el ministro de Justicia, Iván Lima, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa y un fiscal.

“Denunciamos ante el pueblo que en una reunión con el Ministro de Justicia y el Fiscal de Distrito de Cochabamba, el alcalde sentenciado por corrupción Manfred Reyes Villa, aliado de la derecha interna, exigió que el hermano diputado Héctor Arce sea imputado”, indicó Morales.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA