Viernes, 14 Junio 2024
0
Compartidos

SORPRENDE: Fuerza antidroga destruye plantaciones de marihuana en Copacabana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), durante el fin de semana, descubrieron dos plantaciones de marihuana en una comunidad de Copacabana, que fueron destruidas, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

“En fecha 10 de septiembre se logró descubrir dos plantaciones de marihuana en la comunidad de Copacabana, ubicada en la provincia Inquisivi (La Paz), mediante un operativo de patrullaje ejecutado por ese sector”, indicó la autoridad.

Explicó que, la primera plantación se encontraba en un área de 90 x 110 metros y la segunda en un área de 80 x 120 metros con plantas de marihuana que tenían una altura de entre 1,50 y 1,70 metros.

“Como Gobierno nacional, estamos trabajando de manera incansable e implacable en la lucha contra el flagelo del narcotráfico para garantizar la seguridad del pueblo boliviano”, afirmó.

La droga sumó un peso total de 30 toneladas de marihuana, aproximadamente, que de acuerdo al procedimiento -dijo Mamani- fue incinerada.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA