Martes, 10 Septiembre 2024
0
Compartidos

MAURICIO MUÑOZ: Manfred no hace política; tampoco piensa en un Frente Amplio para apoyar a Luis Arce

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secretario administrativo financiero del gobierno municipal de Cochabamba, Mauricio Muñoz, rechazo y descarto versiones de que el alcalde Manfred Reyes Villa, estaría inmerso en la iniciativa de conformar un Frente Amplio para apoyar al presidente Luis Arce.

“El alcalde está abocado a la gestión municipal, por lo que no llegaremos a niveles de confrontación como se lo quiere hacer desde algunos sectores”, destacó Muñoz.

Lo que Evo Morales busca con estas aseveraciones, es hacer solamente política, pues está hambriento de poder, aseveró el funcionario municipal de Cochabamba, al momento reiterar que lo prioritario es la gestión municipal.

MAURICIO MUÑOZ: “Negamos enfáticamente una posible conformación de un Frente Amplio, el alcalde Manfred Reyes Villa ha sido electo como alcalde por un periodo, por una gestión. Él está dedicado a trabajar, él está dedicado a cumplir con la oferta electoral y con las demandas que los cochabambinos”.

Toda Bolivia sabe que Cochabamba estuvo olvidada por más de 15 años. Tres alcaldes que pasaron por la alcaldía no hicieron absolutamente nada en la búsqueda del progreso de la Llajta. Nosotros ahora solo nos dedicamos a la gestión. Es más, en este momento el alcalde Reyes Villa está en entregando obras, solucionando el problema de agua agua potable, está viendo alcantarillado, está viendo salud, está viendo asfalto, está viendo el desarrollo armónico de la ciudad, estamos dragando nuestra laguna Alalay, estamos comenzando con la construcción de mega distribuidores para descongestionar el tráfico en Cochabamba, estamos refaccionando las escuelas públicas, vamos a continuar con ese trabajo, vamos a cambiar el pavimento en el centro de la ciudad con micropavimento para que dure más tiempo, asevero.

SIGUE: Manfred esta abocado al 100% de la gestión. En ningún momento se tiene ningún acuerdo político con nadie, nosotros estamos consolidando un trabajo armónico entre instituciones. La alcaldía debe trabajar con la gobernación del departamento y si es posible, debe trabajar con la presidencia de nuestro Estado Plurinacional.

Manfred ha sido electo para trabajar, no para pelear, no para hacer política, no para lo que diríamos antes, la confrontación campo-ciudad. A Evo Morales le da bronca que la ciudad de Cochabamba progrese, le debe doler que el Gobernador y el presidente Arce entreguen una planta de tratamiento de aguas servidas que estuvo olvidada casi 20 años.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA