Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

Nuevo representante de UNICEF en Bolivia visita al alcalde Manfred Reyes Villa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El representante de UNICEF en Bolivia, Gregor Von Medeazza, visitó a la primera autoridad municipal, Manfred Reyes Villa y acordaron continuar trabajando por el desarrollo humano del municipio.

“Cochabamba sin ninguna duda es un sitio de innovación de progreso social y eso para UNICEF es fundamental (…) Estamos muy orgullosos del municipio de Cochabamba, ya que fue uno de los primeros de impulsar la ley de la primera infancia”, aseveró Medeazaa.

El representante de Unicef señaló que el municipio sirve como ejemplo innovador para impulsar y mejorar los derechos de la niñez, además resaltó las alianzas del municipio con el sector privado que permiten mayor dinamismo y un mayor crecimiento en lo que a desarrollo humano se refiere.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero informó que Mendeazza arribó al país y comunicó su interés por conocer Cochabamba y el trabajo que se va realizando desde el municipio.

Se planteó no solamente la continuidad y la sostenibilidad de los planes y proyectos que tenemos en forma conjunta, sino también; desde Unicef, felicitaron al señor alcalde por la labor que realiza en el área de desarrollo humano y la primera infancia”, afirmó Rivero.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA