Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

SEMAPA es una empresa del pueblo y es patrimonio de los cochabambinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta hacen 14 años, Cochabamba estaba al margen de los procesos de desarrollo y más de 400 mil personas no tenían acceso a los servicios de agua potable, revelo el gerente de SEMAPA, Luis Prudencio.

“Hoy, después de la presencia de Manfred Reyes Villa en la conducción de la alcaldía de Cochabamba, los vecinos especialmente de sectores marginales ahora viven dignamente y tienen acceso a los servicios básicos indispensables para vivir mejor”.

LUIS PRUDENCIO: En este momento aproximadamente el 75 por ciento de la población tiene acceso a los servicios de agua potable, pero con la cobertura con Cobol - Kasahuasa se llegará al 90% hasta finales del 2023. La cantidad de Km por ampliación antes era de 16 km - hace dos años son 216 Kilómetros.

SEMAPA tiene historia y se constituye en el patrimonio de Cochabamba, pero al mismo tiempo algunos actores políticos como los falsos socialistas y supuestos defensores de los humildes nunca dieron una oportunidad para mejorar la calidad de vida de la población.

SEMAPA es la mejor empresa de servicios de agua y alcantarillado de Bolivia y es la institución que brinda agua segura siempre buscando una buena salud de la población, menciono. Ademas aclaro que SEMAPA es patrimonio de los cochabambinos jamas sera privatizada, estará en manos del pueblo.

Para Semapa el agua no es un negocio es un servicio que brinda con calidez y calidad a precios muy convenientes y accesibles a todas las familias. “Nos duele que los enemigos de Cochabamba traten de distorsionar la realidad sobre los servicios que brinda nuestra empresa.

SEMAPA seguirá siendo una empresa fuerte y eficiente y siguira trabajando en la búsqueda de nuevas fuentes de agua como el proyecto Putucuni y Vizcachas.

Hasta finales del 2024, el 100 por ciento de la población tendrá acceso a los servicios básicos sin dañar la economía de las familias.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA