Sábado, 13 Agosto 2022
0
Compartidos

Individuos descalificados quieren llevar al desastre a Cochabamba y se oponen al progreso de la Llajta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevamente, individuos descalificados corruptos y malvivientes pretenden llevar al desastre de Cochabamba y se oponen al progreso de la Llajta, comento el asambleísta, Diego Brañez, luego de haber visto en las redes sociales, insultos y difamaciones contra el alcalde, Manfred Reyes Villa.

Altas autoridades no pueden hacer sindicaciones y ser jueces para sentenciar a una autoridad que no cometió ningún tipo de irregularidades en el ejercicio de la función pública, anoto.

“Todas las sindicaciones fueron un invento de algunos políticos de quinta categoría que pretendieron usar a los jueces y magistrados para evitar el mandato constitucional, legalmente ganado en las urnas”, apunto.

Nelson Cox y Héctor Arce, son enemigos de Cochabamba y quieren destrozar el desarrollo y progreso de la Llajta.

“Estos dos sujetos parecen  estar enamorados de Manfred que todos los días disparan palabras de odio, de revancha y confrontación”, señalo.

“Estos dos políticos que siembran violencia y confrontación entre hermanos bolivianos, lejos de buscar la unidad del MAS, lo están destruyendo a su partido. Cox y Arce son la vieja rosca del MAS que están siendo alejados sistemáticamente por su conducta de antipatrias”, indico.

Cox y Arce ya son el pasado, estos dos sujetos no tienen moral para atacar a Manfred que llego a Cochabamba, para trabajar por los más pobres y necesitados.

Si siguen con su conducta de antipatrias y mentirosos, el MAS perderá toda su militancia, los cochabambinos, al presente no quieren saber de los políticos, sino que buscan el progreso y bienestar de sus familias y encontraron en Manfred una alternativa de progreso con obras de bien social.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA