Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

En Cochabamba piden investigar al exconcejal Víctor Calderón, no tiene fortuna, de que vive y hace política barata

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El exconcejal Víctor Calderón, según investigaciones no tiene casa, no tiene vehículo ni cuentas bancarias y la pregunta es: ¿de que vive el famoso difamador de autoridades municipales, quien le paga sus honorarios, cual partido política lo financia sus actividades ilícitas?, dijo el concejal Walter Flores.

“Este señor, permanentemente mienta, engaña y difama la gestión municipal de Manfred Reyes Villa. Le conmino al señor Calderón a brindar información de que vive,  si contribuye al desarrollo de la región. A este señor le gusta chantajear.

“Es fácil difamar, es fácil proliferar versiones antojadizas. Estamos investigando al señor Calderón como aprobaron la construcción de un surtidor en cercanías de la laguna Alalay. Asimismo estamos recabando información como y porque aprobó la ampliación de rutas de servicio de transporte urbano y cuanto costo ese favor a los transportistas”, asevero.

Víctor Calderón y grupo de anticochabambinos, cada dia a través de las redes sociales, confabulan contra la gestión de Manfred Reyes Villa.

La difamación está penado por Ley: El que por cualquier medio imputare a otro falsamente la comisión de un delito, será sancionado con privación de libertad de seis meses a dos años.

Flores reto al exconcejal a demostrar con pruebas sus acusaciones, caso contrario será un simple difamador. En gestión de presidente del Concejo Municipal en la administración del Gobierno Municipal no aporto nada al desarrollo de la región, mas al contrario desfalcaron recursos del Tesoro Municipal. Calderón no hizo nada por Cochabamba, en la pésima gestión de Gonzalo Terceros.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA