Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

Acusan al exconcejal Víctor Calderón de “golpista” y “vividor” de la política”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El exconcejal Víctor Calderón es acusado de “golpista”; “vividor de la política” y de recibir dinero sucio para generar un ambiente de estabilidad política de Cochabamba y oponerse a todos los planes de desarrollo que se ejecutan en la Llajta, señalo el asambleísta, Diego Brañez.

BRAÑEZ: Sabemos que el exconcejal Víctor Calderón es de tradición “golpita y traidora de Cochabamba”. Además por encargo de los enemigos de Cochabamba, Calderón daña la imagen de la gestión municipal. A los anticochabambinos no les interesa el progreso de la Llajta, les gusta robar, corromperse y ganar dinero de la nadie”, apunto.

Según publicaciones de prensa del 6 de mayo de 2008 se conoce que el señor Víctor Calderón, destructor del desarrollo de Cochabamba, provoca la caída del alcalde Gonzalo Terceros, al haberse aliado al MAS de ese entonces, a pesar de haber pertenecido a Ciudadanos Unidos.

El exconcejal de Ciudadanos Unidos (CIU), Víctor Calderón, declaró en la Fiscalía por el proceso penal interpuesto por el alcalde, Gonzalo Terceros, y el concejal Edwin Mallón, por incumplimiento a resoluciones municipales, atentar contra la legalidad y prevaricato porque conociendo las leyes presentó un proyecto de resolución para suspender Terceros y Mallón.

Terceros y Mallón interpusieron una querella penal a Calderón cuando pretendió suspenderlos presentando un proyecto de resolución que logró el apoyo de la mayoría de los concejales aunque no logró la mayoría absoluta para ser aprobado.

Según el asambleísta Diego Brañez se conoce que Calderón no tiene ninguna actividad laboral (desocupado), pero tienen millonarios recursos para desarrollar política sucia y barata en contra de los intereses de progreso de la Llajta,

Brañez: “Calderón es un sujeto que vive de la política, recibe dinero de algún sector político para difamar, dañar la imagen de personalidades y denigrar la imagen de Cochabamba”.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA