Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

Fuerza antidroga secuestra más de 50 kilos de cocaína en Potosí

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó este martes sobre el secuestro de 50,7 kilos de clorhidrato de cocaína que era trasladados en compartimentos secretos de una camioneta.

“Nuestros efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron 50,7 kilos de clorhidrato de cocaína en un compartimento secreto bajo la carrocería de una camioneta marca Nissan de color blanco”, informó la autoridad.

Mediante el operativo "Carreteras Seguras", un grupo de agentes antidroga realizaban rastrillajes en la carretera Potosí-Oruro y se interceptó a un chofer que demostró nerviosismo.

Luego de la requisa del motorizado se descubrió que el chófer, identificado como Fermín F. P., de 40 años de edad, trasladaba 48 paquetes en forma de ladrillo que contenía clorhidrato de cocaína.

Esta sustancia controlada fue camuflada en dos compartimentos secretos de la carrocería.

“Se desmanteló la carrocería en presencia del fiscal de turno encontrándose así dos compartimentos laterales que llevaban 48 paquetes en forma de ladrillo forrados”, detalló el viceministro.

La FELCN secuestró el vehículo y la sustancia controlada valuada en $us 106.000.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA