Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

Manfred es víctima de “guerra sucia”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Analistas políticos de Cochabamba, coinciden en señalar que la “guerra sucia” implementada contra Manfred Reyes Villa y el uso de la justicia para fines políticos es una flagrante violación a los derechos humanos, un atentado contra la integridad física y socava la democracia, la libertad y lo que es peor se atenta contra la salud de una persona, solo por pasiones políticas y usurpar el poder.

La mayoría de los consultores políticos, revelan que la “guerra sucia”,  afecta los sentimientos humanos, cuando se perseguí con actitudes innobles, falsedades y mentiras. La guerra sucia, es peligroso para quienes las impulsan.

“En Cochabamba, hay un alcalde que trabaja días y noche para ayudar en la solución de varias necesidades, sin embargo los que hacen guerra sucia, lo único que están provocando es que el líder cochabambino tenga más respaldo, mayor popularidad, no solo en la región, sino en todo el país”, comenta el sociólogo Ricardo Pérez.

“Cuanto más guerra sucia la figura de Reyes Villa, crece, Hay políticos inocentes que se han convertido en “voceros de Manfred”. Los ingenuos políticos y detractores de Manfred creen que con meter a la cárcel al alcalde Cochabamba, ganaran el Poder local, eso es falso, el pueblo sabe y es sabio a quien respaldan políticamente”, acoto Pérez.

Luis Corrales, otro analista político y sociólogo, dijo: “Vemos que en Bolivia hay “Terror de Estado”, porque, los operadores políticos, a través de la Justicia, pretenden acabar con la democracia e imponer una “dictadura”, peor que en la era de los Golpes de Estado”.

En Bolivia, los jueces están al servicio de los políticos de turno. Inventan procesos y emiten sentencias que no corresponden violando el debido proceso contra una persona que es inocente, señala Corrales.

Los políticos de turno, se encuentran desesperados de Gobernar por años Bolivia y pretenden implementar una dictadura con título de democracia.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA