Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

MANFRED: Los seguidores de Evo son expertos en auto atentados y operativos montados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, respondió al jefe de los cocaleros del Chapare Evo Morales sobre una supuesta organización de abucheo al ex ministro de Gobierno Carlos Romero, indicando que los “evistas” están acostumbrados y son expertos en auto atentados y operativos montados.

En su cuenta X Manfred señala: “@evoespueblo y sus operadores políticos nos acostumbraron, por más de 14 años, a los auto atentados y a operativos montados como el del Hotel Las Américas, para victimizarse y luego justificar el uso de la violencia y las ilegalidades que cometió para perseguir a sus enemigos políticos.

Que le quede claro a este señor y sus acólitos, que no voy a perder mi tiempo en ocuparme de personas que meritoriamente se han ganado el odio y la repulsión del pueblo.

Un viejo proverbio popular dice: cosechas lo que sembraste”.

Evo Morales en cuenta X sostuvo: ¿Quien puede creer que el ataque contra Carlos Romero fue espontáneo? Los agresores lo esperaban justo a la salida de su vuelo, ¿cómo sabían que él llegaría a esa hora? Esa información solo la tiene el gobierno. Todo fue organizado por Manfred Reyes Villa y el Ministerio de Gobierno, con personal municipal. Además, todos los agresores tienen barbijos y una persona está designada solo para filmar.

Los niveles de represión del gobierno son cada vez peores. El pueblo se da cuenta.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA