En Cochabamba, grupos de vándalos políticos, se oponen al proceso de transformación de la ciudad y se contraponen al progreso de la ciudad, dijo el concejal Walter Flores a tiempo de sostener que los opositores a Manfred, pretenden postergar el desarrollo de la zona sud y otros Distritos donde nunca llego obras de bien social.
“El alcalde de Cochabamba, trabaja las 24 horas de lunes a domingo para llevar progreso a los lugares más deprimidos donde nunca se hicieron obras. Los políticos resentidos y fracasados, recurren a una serie de artimañas para denigrar el trabajo de Manfred que es considerado el mejor alcalde de Bolivia”.
En visita permanente a las distintas zonas se Cochabamba, los vecinos afirman: “no queremos más políticos oportunistas, ya no queremos políticos que nos obligan a marchar bajo amenaza de multas, queremos autoridades que trabajen y que hagan obras”, señalo.
WALTER FLORES: A los enemigos de Cochabamba les digo: “No hagan daño a la población más necesitada, no hagan daño al progreso de la Llajta, no destruyan la democracia, respeten el voto popular, no generen violencia e intranquilidad”.
Según el concejal, “los anticochabambinos le tienen bronca, rabia y hasta odio porque Manfred ejecuta obras y transparenta la gestión municipal. Los enemigos de Manfred no duermen y confabulación contra el progreso de Cochabamba, pero no van a lograr, porque hay unidad del pueblo”.
El concejal cochabambino, dijo que Manfred Reyes Villa no tiene ningún proceso judicial pendiente, todo lo que hacen los políticos tradicionales es “fabricar supuestos actos de mala gestión”.
Manfred es la esperanza del nuevo destino de Cochabamba y trabaja todos los días, para llevar progreso y bienestar a las familias de todos los Distritos.