Jueves, 28 Marzo 2024
0
Compartidos

MANFRED: “nunca más me iré de Bolivia, defenderemos la democracia y la gestión municipal”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó este lunes que viajará en agosto a la Expobol-USA, en Estados Unidos, con una comisión de concejales y productores para que puedan exponer sus creaciones con miras a hallar mercados.

En breve declaración a la prensa de Cochabamba menciono: “Manfred nunca más se va de Bolivia, porque el país conoce lo que ha ocurrido; más bien, vamos a estar siempre para defender la democracia y sobre todo en la misión que yo tengo de hacer gestión”, declaró.

SIGUE: “no piensa marcharse del país, ahora, que se han reactivado los procesos en su contra por parte del gobernador Humberto Sánchez, del MAS, por casos que corresponden a su gestión como prefecto hasta 2007.

Reyes Villa estuvo fuera del país por más de 10 años y se declaró un perseguido político por los más de 15 procesos penales que le iniciaron en su gestión de 2007.

El Alcalde Manfred Reyes Villa junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura participarán de la Feria Expobol-USA que se llevará a cabo en el mes de agosto, con la finalidad de abrir mercados para el sector productivo y pensando en la reactivación económica de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, indicó que participarán diferentes sectores productivos para que los mismos puedan demostrar sus capacidades y la competitividad de sus productos.

“El objetivo es abrir nuevos mercados para que los emprendedores y empresarios de la ciudad de Cochabamba tengan mayores oportunidades y se beneficien de estas ferias que son primordiales para reactivar el sector”, dijo Mendieta. 

Comentó que habrá diferentes actividades en distintas estados de los Estados Unidos donde los productores podrán adquirir conocimientos y esparcir sus productos en la ciudad.

Lamentó que existen autoridades que se oponen a la reactivación económica y al progreso del sector productivo ya que estas actividades brindan beneficios esenciales a este rubro.

Agregó que se está ampliando la convocatoria para que pequeños, medianos y grandes productores puedan participar de esta feria.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA