Viernes, 16 Mayo 2025
0
Compartidos

MARCELA VIDAURRE: “Manfred soporta acoso político, persecución, hostigamiento y amenazas; el MAS quiere la alcaldía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa sufre acoso político y un conjunto de actos de presión, persecución, hostigamiento y amenazas, alentado por grupos políticos en contra de autoridades designadas o en ejercicio de la función político - pública y van en contra de sus derechos fundamentales.

Marcela Vidaurre denuncio este martes que hay una "campaña política de guerra sucia" con la finalidad de desestabilizar" al Gobierno Municipal de Cochabamba y atentar contra la democracia y parar el desarrollo de la región que impulsa el alcalde Manfred Reyes Villa con la ejecución de obras en favor de los más necesitados y familias pobres.

"Denunciamos ante el pueblo boliviano y la comunidad internacional que en Cochabamba, hay un grupo de anticochabambinos golpistas y traficantes de la política que intentan generar odio, racismo, violencia y confrontación”, apunto.

Manfred en este momento soporta una violación de Derechos Humanos y está en marcha una campaña política de guerra sucia y falsedad con tal de conseguir la caída del alcalde a cualquier precio y costo, con la finalidad de apoderarse de la alcaldía municipal, apunto.

En Cochabamba, algunos sujetos descalificados, vividores de la política, por razones obscuras armaron estrategias de distorsión sobre la gestión municipal para generar un enemigo real y potencial; pretendiendo hacer desaparecer a uno de los hombres y alcaldes más trabajadores de Bolivia, expreso.

“Los cochabambinos no permitirán este tipo de acción política de mentir y difamar para generar un golpe municipal, apunto.

A través de la guerra sucia, los actores políticos maniobreros pretenden incriminar e inculpar al alcalde con una serie de publicaciones falsas que no tienen asidero verídico ni legal.

A los políticos les interesa la alcaldía y necesitan copar y apoderarse para seguir robando y no hacer obras en favor del desarrollo de Cochabamba, señalo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA