Jueves, 29 Septiembre 2022
0
Compartidos

COCHABAMBA: Manfred anuncia reunión con el equipo del Censo el 10 de agosto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó este lunes que el miércoles 10 de agosto las autoridades del departamento se reunirán con el equipo del Censo Nacional de Población para conocer los avances y de acuerdo a eso se pronunciarán sobre la fecha.   

“Vamos a ver qué pasa, obviamente, que Santa Cruz siempre ha logrado algunas conquistas como ser la elección de gobernadores. Sin embargo, cada departamento tiene su agenda: todos estamos desesperados porque haya un censo profesional que responda a las expectativas de la población”, declaró el alcalde.

Anunció que el 10 vamos a tener la reunión en Cochabamba y tenemos toda la cartografía “que va a coadyuvar con la cartografía censal”.

“Queremos que nos informe y me imagino que la parte técnica del censo nos vendrá a informar. En función de eso ya podemos ver el tema de la fecha, esa fue la reunión en la que acordamos con los alcaldes y de ver cuánto se ha avanzado. Se suponía que todo estaba listo para noviembre, sin embargo, creo que no es así”, dijo. 

Sostuvo que aguardará el informe técnico para conocer en qué situación se encuentra los avances y en base a ello verá qué fecha considerará que debería desarrollarse.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA